Intercambio de traducciones
Thread poster: flor_zander
flor_zander
flor_zander
Spain
German to Spanish
+ ...
Jan 7, 2014

Hola a todos:

Soy estudiante de traducción y actualmente estoy haciendo unas prácticas.
Me han pedido que busque comunidades de traducción o personas interesadas en realizar intercambios de traducción. Por ejemplo, yo traduczo al español X texto a cambio de que tú traduzcas este texto Y mío al idioma que domines .

Los textos que tengo que traducir son aplicaciones para móvil o sus descripciones (no son textos especializados).

Lo más parecido
... See more
Hola a todos:

Soy estudiante de traducción y actualmente estoy haciendo unas prácticas.
Me han pedido que busque comunidades de traducción o personas interesadas en realizar intercambios de traducción. Por ejemplo, yo traduczo al español X texto a cambio de que tú traduzcas este texto Y mío al idioma que domines .

Los textos que tengo que traducir son aplicaciones para móvil o sus descripciones (no son textos especializados).

Lo más parecido que he encontrado a lo que busco es esta comunidad : http://transcommu.yasesprox.com.

¿Conoce alguien otros sitios web, foros, chats o comunidades de este estilo?

Os agradezco desde ya cualquier información,
Saludos
Collapse


 
Intercambio de traducciones Mar 30, 2020

Buenos días.

Mi nombre es Mª José y soy guía en francés y alemán. Estoy reformando mi web y para mí sería muy interesante poder intercambiar traducciones contigo.
Además en este periodo de confinamiento creo que sería una buena forma de poder practicar y mejorar mi alemán.

Si estás interesado no dudes en enviarme un mail.

Un cordial saludo desde Granada.


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Intercambio de traducciones






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!