Añadir idiomas a "idiomas de origen" Trados 2019
Thread poster: Chico1980
Chico1980
Chico1980  Identity Verified
Spain
Local time: 11:53
Member (2014)
English to Spanish
+ ...
Nov 19, 2019

Buenos días:

En el cuadro de combinaciones de idiomas, solo me aparecen los idiomas con los que trabajo habitualmente, que tuve que seleccionarlos cuando instalé Trados. Ahora quiero añadir un idioma a esa lista pero no encuentro la forma de hacerlo y la ayuda de Trados es nefasta (básicamente, es dificilísimo contactar con ellos).

¿Alguien que tenga idea de cómo hacerlo, por favor?

Muchas gracias de antemano.
Saludos,

Chico


 
Adrián Sánchez Alcón
Adrián Sánchez Alcón  Identity Verified
Spain
Local time: 11:53
English to Spanish
+ ...
Máximo 5 idiomas Nov 19, 2019

Buenos días:

Creo que la versión Freelance permite un máximo de 5 idiomas.

Un saludo


 
Chico1980
Chico1980  Identity Verified
Spain
Local time: 11:53
Member (2014)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Muchas gracias Nov 19, 2019

Adrián Sánchez Alcón wrote:

Buenos días:

Creo que la versión Freelance permite un máximo de 5 idiomas.

Un saludo


Aaaahh... Puede ser. Y, ¿sabes si puede sustituirse alguno?

Muchas gracias por tu ayuda.


 
Fabio Descalzi
Fabio Descalzi  Identity Verified
Uruguay
Local time: 07:53
Member (2004)
German to Spanish
+ ...
Reinstalar Nov 19, 2019

Chico1980 wrote:

Adrián Sánchez Alcón wrote:

Buenos días:

Creo que la versión Freelance permite un máximo de 5 idiomas.

Un saludo


Aaaahh... Puede ser. Y, ¿sabes si puede sustituirse alguno?

Muchas gracias por tu ayuda.


Hasta donde llega mi conocimiento: primero hay que guardar muy bien todo lo que uno tenía a medio hacer; después, desinstalar SDL Trados Studio 2019 y, por último, volver a instalarlo con los idiomas.

Esto es algo que ya viene dado así desde las primeras épocas. Recuerdo que allá por 2004 tuve que reinstalar como 3 veces el Trados para hacer unos trabajos de revisión en un proyecto multilingüe (después de eso, me concentré en pocas lenguas, lo mejor que pude hacer).

Distinta es la historia con una versión de Trados para agencias, pero ahí hablamos de otro precio, etc.


 
Chico1980
Chico1980  Identity Verified
Spain
Local time: 11:53
Member (2014)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Ok Nov 19, 2019

Fabio Descalzi wrote:

Chico1980 wrote:

Adrián Sánchez Alcón wrote:

Buenos días:

Creo que la versión Freelance permite un máximo de 5 idiomas.

Un saludo


Aaaahh... Puede ser. Y, ¿sabes si puede sustituirse alguno?

Muchas gracias por tu ayuda.


Hasta donde llega mi conocimiento: primero hay que guardar muy bien todo lo que uno tenía a medio hacer; después, desinstalar SDL Trados Studio 2019 y, por último, volver a instalarlo con los idiomas.

Esto es algo que ya viene dado así desde las primeras épocas. Recuerdo que allá por 2004 tuve que reinstalar como 3 veces el Trados para hacer unos trabajos de revisión en un proyecto multilingüe (después de eso, me concentré en pocas lenguas, lo mejor que pude hacer).

Distinta es la historia con una versión de Trados para agencias, pero ahí hablamos de otro precio, etc.


Pues vaya gracia. No entiendo que estén tan atrasados con eso.

¡Muchas gracias, Fabio!


 
Rossana Triaca
Rossana Triaca  Identity Verified
Uruguay
Local time: 07:53
English to Spanish
Nov 19, 2019

Pues vaya gracia. No entiendo que estén tan atrasados con eso.


No están atrasados; es el modelo de negocios que usan. Básicamente limitan las funciones en forma intencional (número de idiomas, TMs, etc.) para poder ofrecer distintas versiones con diferentes precios para lucrar más. La realidad es que es siempre el mismo producto


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Añadir idiomas a "idiomas de origen" Trados 2019






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »