Pages in topic:   < [1 2 3] >
Powwow: Caracas - Venezuela

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: Caracas - Venezuela".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

Carlos Mota (X)
Carlos Mota (X)
Local time: 07:06
English to Spanish
Hola otimar, hola a todos Jun 21, 2005

Bueno, yo entiendo que el sitio el El Centro Plaza. Giovannapm sugirió la pastelería San Honoré. No se exactamente dónde queda pero me parece bien. Creo que sería buena idea hacérselo saber a los otros traductores venezolanos. Yo contacté a Alejandro Umérez pero él estará en Argentina para esa fecha. Intentaré contactar a otros venezolanos.

Saludos,

Carlos Mota
Traduce, C.A.


 
Giovannapm
Giovannapm  Identity Verified
Local time: 12:06
English to Spanish
+ ...
No podré asistir Jun 21, 2005

Me acaba de salir una interpretación del 25 al 28, por lo que lamentablemente no podré asistir esta vez. La pastelería St. Honoré está ubicada en la 1ra. Transv. con 1ra. Av., Los Palos Grandes (detrás
del Centro Plaza). Aunque tal vez sea mejor el restaurant que propuso Real Time por el espacio (depende de cuantas personas asistan realmente). Saludos a todos, espero conocerlos en otra oportunidad.


 
Patricia Torres
Patricia Torres  Identity Verified
Venezuela
Local time: 07:06
English to Spanish
En el Centro Plaza, 3 pm, pero dónde? Jun 23, 2005

Hola, chicos:
Este mensaje es para confirmar la reunión del domingo. OJO: no sé exactamente dónde podemos vernos: me gusta una cafetería/restaurant que está un piso más abajo de PB, al final, pero no sé cómo se llama (¿alguien sabe el nombre de algún restaurant/cafetería del Centro Plaza?) Mi teléfono celular es 0416 612.06.96. ¡Espero verlos el domingo! Por cierto, la asistencia a la reunión les da 200 "brownies", que sirven para revisar cuatro veces las referencias de agen
... See more
Hola, chicos:
Este mensaje es para confirmar la reunión del domingo. OJO: no sé exactamente dónde podemos vernos: me gusta una cafetería/restaurant que está un piso más abajo de PB, al final, pero no sé cómo se llama (¿alguien sabe el nombre de algún restaurant/cafetería del Centro Plaza?) Mi teléfono celular es 0416 612.06.96. ¡Espero verlos el domingo! Por cierto, la asistencia a la reunión les da 200 "brownies", que sirven para revisar cuatro veces las referencias de agencias de traducción en el Blue Board de Proz, entre otras cosas.

Patricia
Collapse


 
Carlos Mota (X)
Carlos Mota (X)
Local time: 07:06
English to Spanish
Sitio y hora Jun 23, 2005

Yo estaré allí aunque de repente un poco después de las 3:30 porque vengo de Cumaná. Nunca he estado en la Pastelería San Honoré, pero la encontraré. Tampoco se donde queda el restaurant que antes se llamaba Margana. Cualquier cosa te llamo, Patricia.

Carlos Mota
Traduce, C.A.


 
Carlos Mota (X)
Carlos Mota (X)
Local time: 07:06
English to Spanish
My phone Number Jun 23, 2005

Just in case, my phone number is (0414) 782-8202

Carlos Mota
Traduce, C.A.


 
maria pla
maria pla
Local time: 13:06
English to Spanish
Powwow del 26 Jun 23, 2005

¿Pero es el Centro Plaza o la Saint Honore?

 
Patricia Torres
Patricia Torres  Identity Verified
Venezuela
Local time: 07:06
English to Spanish
Verificar identificación Jun 24, 2005

Por cierto, en la reunión también podemos verificar la identificación de miembros. Si quieren más información (sobre todo, si su nombre no aparece en su perfil), vean http://www.proz.com/faq/qa

La reunión es en el Centro Plaza, no en la Saint Honoré. Esta tarde les doy la información sobre el lugar específico.


 
Marocas
Marocas  Identity Verified
Venezuela
Local time: 07:06
Member (2004)
English to Spanish
Duración Jun 24, 2005

¿Tienen idea hasta qué hora van a estar para ver si, por casualidad, me desocupo temprano y puedo ir aunque sea un ratico?

 
Patricia Torres
Patricia Torres  Identity Verified
Venezuela
Local time: 07:06
English to Spanish
lugar: Maison Plaza Cafè, en el Centro Plaza Jun 24, 2005

Hola, todos:

Ya tengo el lugar: Maison Plaza Cafè, en el Centro Plaza. Es un cafè/restaurant que està un nivel màs abajo de PB, al final. Como referencia, puedo decirles que tiene las sillas de mimbre.

Allì estaremos a partir de las 3 pm. Marocas, no sè decirte hasta què hora estaremos, pero por què no me llamas cuando te desocupes para ver còmo estamos? mi telèfono es 0416 612.06.96.


 
Otilia Acosta
Otilia Acosta  Identity Verified
Local time: 07:06
English to Spanish
+ ...
en el Maison Plaza Café Jun 24, 2005

Perfecto allá nos vemos. Hasta entonces.

 
Marocas
Marocas  Identity Verified
Venezuela
Local time: 07:06
Member (2004)
English to Spanish
Gracias, Patricia Jun 24, 2005

Si me desocupo temprano, te estaré llamando a ver si todavía están allá.

 
maria pla
maria pla
Local time: 13:06
English to Spanish
OK Patricia Jun 24, 2005

Nos vemos

 
Carolina Mendez
Carolina Mendez  Identity Verified
Local time: 07:06
English to Spanish
+ ...
Nos Vemos! Jun 25, 2005

Hola. Mañana viajaré a Caracas y espero verlos el domingo a las 3 pm, Maison Plaza Café, Centro Plaza. Carolina

 
Manuel Cedeño Berrueta
Manuel Cedeño Berrueta
Local time: 07:06
English to Spanish
+ ...
Lamentablemente para mí Jun 25, 2005

Buenos días, colegas.
Lamentablemente para mí no podré estar con ustedes mañana, como tenía planeado. Se me complicó la traducción de una demanda que debí tener lista el jueves; tengo que terminarla entre hoy y mañana, sí o sí.

Un abrazo cordial,
Manuel
-------------


 
Francesca Vincenzetti (X)
Francesca Vincenzetti (X)  Identity Verified
Local time: 07:06
English to Spanish
+ ...
No podré asistir Jun 25, 2005

Lamento decirles que no podré asistir. Exito a todos en este primero powwow venezolano. Estaré pendiente para revisar el feedback posteriormente. Saludos!

 
Pages in topic:   < [1 2 3] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: Caracas - Venezuela






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »