Pages sur ce sujet:   < [1 2 3 4] >
Powwow: Barcelona - Spain

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: Barcelona - Spain".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

smorales30
smorales30  Identity Verified
Local time: 14:21
anglais vers espagnol
+ ...
a mediodía, perfecto Oct 21, 2006

a mí también me parece bien lo que propone Carmen.

 
Sylvaine de Tourdonnet
Sylvaine de Tourdonnet  Identity Verified
Espagne
Local time: 14:21
espagnol vers français
+ ...
Sábado 18 a mediodía entonces Oct 22, 2006

Bueno, ya tenemos día y hora: será el sábado 18 a mediodía. Queda por decidir el sitio. Segun Ana, el sitio que ella propone no es muy apropiado para almorzar. A mí no se me ocurre nada de momento pero si tengo un momento, iré a dar una vuelta por el centro la semana que viene, a ver si encuentro algo.
Al final, no sé si para este primer encuentro, es necesario contactar a más gente. Ya somos 11. Hasta 15, estaría bien pero si somos más, me temo que sería difícil poder hablar
... See more
Bueno, ya tenemos día y hora: será el sábado 18 a mediodía. Queda por decidir el sitio. Segun Ana, el sitio que ella propone no es muy apropiado para almorzar. A mí no se me ocurre nada de momento pero si tengo un momento, iré a dar una vuelta por el centro la semana que viene, a ver si encuentro algo.
Al final, no sé si para este primer encuentro, es necesario contactar a más gente. Ya somos 11. Hasta 15, estaría bien pero si somos más, me temo que sería difícil poder hablar y compartir lo que cada uno tiene que decir. ¿Qué os parece?
Collapse


 
Ana SIERRA VINUESA
Ana SIERRA VINUESA
Espagne
Local time: 14:21
anglais vers espagnol
+ ...
intendencia... Oct 23, 2006

vale, entonces veo que habrá dos opciones: encontrarnos y tomar un café, chocolate etc... y los que puedan, les apetezca y demás ir a almorzar. Es correcto? Supongo que al mediodía son las 12:00?¿ así que la opción de la granjita que os dije podría ser válida para el primer "turno", para el segundo "turno" hay un sitio muy cerca de plaza Universidad que se llama ORIGEN, está bastante bien pues se sirven platos no muy grandes entre una tapa y un plato standard , para los que les guste p... See more
vale, entonces veo que habrá dos opciones: encontrarnos y tomar un café, chocolate etc... y los que puedan, les apetezca y demás ir a almorzar. Es correcto? Supongo que al mediodía son las 12:00?¿ así que la opción de la granjita que os dije podría ser válida para el primer "turno", para el segundo "turno" hay un sitio muy cerca de plaza Universidad que se llama ORIGEN, está bastante bien pues se sirven platos no muy grandes entre una tapa y un plato standard , para los que les guste picar de varios platos o para los que quieran una comida frugal. El precio también está bien. No creo que tengamos que reservar en un sábado pero me informaré. Saludos,
ana.
Collapse


 
Maurizio Siliato
Maurizio Siliato
espagnol vers italien
+ ...
Compartir oficina Oct 23, 2006

Hola a tod@s, yo de momento trabajo desde casa pero me interesa el tema para un posible cambio futuro.....me apunto al encuentro...

 
Sylvaine de Tourdonnet
Sylvaine de Tourdonnet  Identity Verified
Espagne
Local time: 14:21
espagnol vers français
+ ...
Sábado 18 a las 12:00 en la granjita Oct 24, 2006

Bienvenida a Maurizio)

Ana gracias por estas propuestas que me parecen perfectas.
Nos encontraremos el sábado 18 de noviembre a las 12 en la granjita (Ana,¿nos puedes indicar la dirección exacta?).

Ultima pregunta: ¿Qué opináis del tema, si hay que contactar a más gente o no para este primer encuentro?


 
Alba Seoane
Alba Seoane
Local time: 14:21
français vers espagnol
+ ...
el 18 a las 12:00 en la granjita? Oct 28, 2006

Habéis quedado el 18 a las 12:00 en la granjita?

 
Teresa Miret
Teresa Miret  Identity Verified
Local time: 14:21
anglais vers catalan
+ ...
Granja Viader, ¿tal vez? Oct 28, 2006

Buscando por Internet he encontrado esta referencia:

GRANJA M. VIADER, SL, C. Xuclà, 6 08001 Barcelona Tel. 93 318 34 86

Ana, por favor, ¿nos puedes confirmar que es esta?

Mil gracias por todo, tiene buena pinta.

Hasta pronto,

Teresa


 
Ana SIERRA VINUESA
Ana SIERRA VINUESA
Espagne
Local time: 14:21
anglais vers espagnol
+ ...
Efectivamente Oct 29, 2006

no tenía ni idea que la Granja Viader se anunciaba en la web pero sí, se trata de esta dirección. Creo que no os defraudará
ana


 
Sylvaine de Tourdonnet
Sylvaine de Tourdonnet  Identity Verified
Espagne
Local time: 14:21
espagnol vers français
+ ...
Confirmar por favor Oct 30, 2006

Hola a todos los recien apuntados y gracias por participar.
El powow tendrá lugar el día 18 de noviembre a las 12:00 en la Granja (GRANJA M. VIADER, SL, C. Xuclà, 6 08001 Barcelona Tel. 93 318 34 86). Gracias por confirmar vuestra asistencia (columna "Will attend").
¡Hasta luego!


 
Alba Seoane
Alba Seoane
Local time: 14:21
français vers espagnol
+ ...
confirmación Oct 30, 2006

confirmo mi asistencia. Hasta entonces, Alba

 
Nathalie Assayag Eales
Nathalie Assayag Eales
Royaume-Uni
Local time: 13:21
Membre (2004)
français vers anglais
+ ...
sorry, I can't make it :( Oct 30, 2006

I'm niow going to be away in the UK between 11th and 23rd November, so I won't be able to make it - but I hope there will be a next time!! And anyone who wants to get together in a smaller group in the meantime (could be useful), please email me anytime.

 
Puicz (X)
Puicz (X)  Identity Verified
Local time: 14:21
suédois vers anglais
Café o cenar? Nov 2, 2006

Hola Sylvaine, Lo siento mucho pero no podré almorzar a las 12.00. Llego a las 13.45 y ¡tengo que registrarme al hostal!

 
Carine Dubois
Carine Dubois
Local time: 14:21
espagnol vers français
+ ...
sí sí sí! Nov 2, 2006

Para comer, tomar un café, ir de tiendas o cenar! a mí me va perfecto!
hasta luego
Carine


 
Zoll
Zoll  Identity Verified
Espagne
Local time: 14:21
français vers allemand
+ ...
cuanto antes mejor Nov 3, 2006

Tengo que ir a una reunión el sábado 18 a las 16h. Me alegraría mucho si pudiera participar en el powwow, por la tanto opto por hacerlo lo más temprano posible (las 13h/14h?).

 
Ana SIERRA VINUESA
Ana SIERRA VINUESA
Espagne
Local time: 14:21
anglais vers espagnol
+ ...
horarios "granjita" Nov 4, 2006

hola a todos, como yo soy la que propuse la granja Viader para encontrarnos, he llamado para no tener sorpresas de última hora... está abierto hasta las 13:30-14:00 por la mañana, así que esto va bien para los que no puedan quedarse a la comida o como Maja tengan otros compromisos... Confirmo mi asistencia al café o chocolate -los suizos son insuperables- pero no voy a poder quedarme a comer. Hasta muy pronto¡¡¡¡ Ana

 
Pages sur ce sujet:   < [1 2 3 4] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Modérateur(s) de ce forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: Barcelona - Spain






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »