Pages in topic:   < [1 2 3] >
Powwow: Bilbao - Spain

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: Bilbao - Spain".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 19:20
English to Spanish
+ ...
Abaroa May 14, 2003

Hola, pues parece original el sitio. Tiene buena pinta y creo que llegaremos.

Maria José vive en Pau, así que espero que no haya que madrugar mucho para la cita... Viene a Anglet (más de una hora) y de ahí vamos a Bilbao (1h30).

¡La próxima en Donosti! Os podría alojar en Hendaya, Marta, cerca del club de surf


 
Andrea Torre
Andrea Torre  Identity Verified
Spain
Local time: 20:20
Member (2004)
French to Spanish
+ ...
Abaroa, ¡ok! May 16, 2003

Pues no se hable más, vamos al Abaroa. Si os parece reservo. ¿A qué hora? ¿Sobre las 15:00? Es para daros tiempo a llegar tranquilamente...

Y, ¡la próxima en Donosti, sin duda!


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 19:20
English to Spanish
+ ...
UN PAJARITO ME HA DICHO May 16, 2003

Que viene otra persona desde Pamplona... ¡a ver si se apunta formalmente! Lo demás no le admitimos a comer

Hay que reconocer que somos pocos pero variados.

Es una pena que gente de Bilbao y alrededores que está en Proz no se anime. ¡Qué se le va a hacer!


 
Andrea Torre
Andrea Torre  Identity Verified
Spain
Local time: 20:20
Member (2004)
French to Spanish
+ ...
¿¿¿¿Quién???? May 16, 2003

¡¡¡¡Me muero de la curiosidad!!! Venga ¡¡descúbrete!!

 
Fernando Muela Sopeña
Fernando Muela Sopeña  Identity Verified
Spain
Local time: 20:20
Member (2002)
French to Spanish
+ ...
Pues eso May 18, 2003

Que soy yo. Nacido en el Casco Viejo, aunque hace mucho que no ejerzo y que me trasladé a Pamplona.
Espero que me dejéis comer. El lugar es bueno; el restaurante, ni idea.


 
Andrea Torre
Andrea Torre  Identity Verified
Spain
Local time: 20:20
Member (2004)
French to Spanish
+ ...
¡Bienvenido Fernando! May 19, 2003

Ya somos 6 ¡genial! La verdad es que es de agradecer (a todos) que os animéis a hacer el viajecito para venir al powwow. La próxima vez nos tocará desplazarnos a los demás..

 
Marta Alamañac
Marta Alamañac  Identity Verified
Local time: 20:20
French to Spanish
+ ...
¿ya está la reserva hecha? May 20, 2003

a que hora se come en ese pueblo...?

 
Andrea Torre
Andrea Torre  Identity Verified
Spain
Local time: 20:20
Member (2004)
French to Spanish
+ ...
Todavía no... May 20, 2003

He pensado reservar sobre las 15:00 para que lleguéis con calma ¿os parece?

 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 19:20
English to Spanish
+ ...
¿y el poteo? May 20, 2003

Lo de comer a las 15.00 (tres horas más tarde de lo habitual para mí, je) vale. Pero no vamos a ir directamente a la mesa ¿no? Además luego hay que volver, así que después de comer no quedará excesivo tiempo para cotorrear, chicas

 
Andrea Torre
Andrea Torre  Identity Verified
Spain
Local time: 20:20
Member (2004)
French to Spanish
+ ...
A ver, ¡organización! ;-) May 20, 2003

Me gustaría saber sobre qué hora llegáis los que venís de fuera, sin tener que agobiaros madrugando demasiado... Así podemos fijar ya la hora y el lugar de encuentro en un bar de potes (a mi el poteo también me parece sagrado) y si podemos ir a comer más pronto pues mejor, así hay más tiempo para el chupito de orujo/patxarán y el café...Se me ocurre algún lugar céntrico y mítico como el Iruña...

 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 19:20
English to Spanish
+ ...
3h May 20, 2003

De Anglet tardaremos 1h30, es todo autopista. Pero Marie Jo tiene que venir desde Pau, osea otra hora y media, contando con que se pierda menos que la última vez Osea que saliendo Marie Jo de Pau a las 10h, podemos estar en Bilbo a las 13h. De todas formas se impone un nº de móvil porque la que es casi seguro que se pierde en coche por Bilbao soy yo. Necesitaría, Madame l'organisatrice, que me indicara un parking público pró... See more
De Anglet tardaremos 1h30, es todo autopista. Pero Marie Jo tiene que venir desde Pau, osea otra hora y media, contando con que se pierda menos que la última vez Osea que saliendo Marie Jo de Pau a las 10h, podemos estar en Bilbo a las 13h. De todas formas se impone un nº de móvil porque la que es casi seguro que se pierde en coche por Bilbao soy yo. Necesitaría, Madame l'organisatrice, que me indicara un parking público próximo al Iruña o al que quieras. Lo que mejor se me da de conducir por las ciudades que no conozco bien es dejar el coche en el aparcamiento. Lo de encontrarlo a la vuelta ya es harina de otro costalCollapse


 
Fernando Muela Sopeña
Fernando Muela Sopeña  Identity Verified
Spain
Local time: 20:20
Member (2002)
French to Spanish
+ ...
Mejor más pronto, sí May 20, 2003

Yo no tengo problema de vuelta porque me pasaré el fin de semana en Bilbao. Ahora bien, es posible que esté ocupado por la mañana y no pueda llegar hasta la hora de comer. Pero eso no lo voy a saber inmediatamente.

 
Andrea Torre
Andrea Torre  Identity Verified
Spain
Local time: 20:20
Member (2004)
French to Spanish
+ ...
Patricia... May 20, 2003

Voy a consultar lo del aparcamiento... Sé que uno está cerca de Jardines de Albia (céntrico) pero no sé en qué calle exactamente...

 
maría josé mantero obiols
maría josé mantero obiols  Identity Verified
France
Local time: 20:20
French to Spanish
+ ...
Nos vemos pronto ! May 20, 2003

Nada, para decir que es de agradecer que se haya organizado este powwow, nos lo vamos a pasar bien !
Yo vivo en Pau, pero soy española (algo así como nacida en Sevilla y criada en Barcelona)
Hasta pronto !


 
Marta Alamañac
Marta Alamañac  Identity Verified
Local time: 20:20
French to Spanish
+ ...
vale May 20, 2003

Yo creoq llego a las 12.30, pero no tengo problema pq vendrá a buscarme un amigo.si me vuelvo el sábado (n oes seguro) hay buses hasta las 7 ó las 8.
Lo de los pintxos es sagrado para mí aussi!
apuntad mi nº de móvil por si acaso:605663650
assí, si hay cambios, estaremos en contacto
Saluditos
M
Por mí el iruña ta bien


 
Pages in topic:   < [1 2 3] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: Bilbao - Spain






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »