Convocatoria de los Exámenes de Traductores e Intérpretes Jurados (2010)
Thread poster: Tina Lavrentiadou
Tina Lavrentiadou
Tina Lavrentiadou  Identity Verified
Spain
Local time: 02:00
Member (2007)
Spanish to Greek
+ ...
Jun 10, 2010

Hola a todos,

¿Alguien se ha enterado si ha salido la Convocatoria de los Exámenes de Traductores e Intérpretes Jurados para el 2010? He mirado en la página del MAE y del BOE, pero lo único que encuentro son referencias de años anteriores. ¿No deberíamos saber algo a estas fechas? Os agradezco de antemano todas vuestras aportaciones. Un saludo.


 
Myriam Garcia Bernabe
Myriam Garcia Bernabe  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 01:00
English to Spanish
Traductores jurados Jun 10, 2010

Hola Tina:

Eso mismo me preguntaba yo el mes pasado y llamé al MAE para preguntar.

Ha habido un cambio de legislación (por RD) y se han retrasado las cosas este año y además aún no han acabado con la cuarta prueba de la convocatoria de 2009.

Me aseguraron que las páginas web son de fiar y que sigamos comprobándolas, que seguramente antes de julio saldrá la convocatoria.

Por si acaso seguiré mirando todos los días y en unas semanas vol
... See more
Hola Tina:

Eso mismo me preguntaba yo el mes pasado y llamé al MAE para preguntar.

Ha habido un cambio de legislación (por RD) y se han retrasado las cosas este año y además aún no han acabado con la cuarta prueba de la convocatoria de 2009.

Me aseguraron que las páginas web son de fiar y que sigamos comprobándolas, que seguramente antes de julio saldrá la convocatoria.

Por si acaso seguiré mirando todos los días y en unas semanas volveré a llamarles.

Saludos,
Myriam
Collapse


 
Tina Lavrentiadou
Tina Lavrentiadou  Identity Verified
Spain
Local time: 02:00
Member (2007)
Spanish to Greek
+ ...
TOPIC STARTER
Muchas gracias por la información. Jun 10, 2010

Mucas gracias por tu respuesta, Myriam. Al final, con una llamada al Ministerio uno se queda más tranquilo. Por lo menos, sabemos que hay retraso. Seguimos mirando, ¿qué remedio? Un saludo, T.

 
Marlena Trelka
Marlena Trelka  Identity Verified
Spain
Local time: 02:00
Member (2010)
Spanish to Polish
+ ...
examen y la baja médica Jun 16, 2010

hola,

yo también pienso presentarme este año, pero tengo una duda esencial. Por mi situación personal, no podré asistir, durante un mes o así, a ningún examen, más que nada por el viaje a Madrid que tendría que hacer para ello. Estaré de baja médica. La cuestión es que, mientras no salen los resultados de una prueba, no se sabe la fecha de la siguiente, por lo menos por lo que visto hasta ahora. ¿Sabéis que pasaría en esta situación? ¿Si alguién no acude a una de la
... See more
hola,

yo también pienso presentarme este año, pero tengo una duda esencial. Por mi situación personal, no podré asistir, durante un mes o así, a ningún examen, más que nada por el viaje a Madrid que tendría que hacer para ello. Estaré de baja médica. La cuestión es que, mientras no salen los resultados de una prueba, no se sabe la fecha de la siguiente, por lo menos por lo que visto hasta ahora. ¿Sabéis que pasaría en esta situación? ¿Si alguién no acude a una de las pruebas, auqnue sea por razones médicas?

[Editado a las 2010-06-16 13:22 GMT]
Collapse


 
Convocatoria 2010 Jul 5, 2010

Estoy esperando a que la convocatoria 2010 se publique.
He estado mirando la pagina del maec, ijurado y Proz.
De momento no he visto ningun cambio.
Alguien sabe algo nuevo de la convocatoria 2010.

Gracias

Tina Lavrentiadou wrote:

Hola a todos,

¿Alguien se ha enterado si ha salido la Convocatoria de los Exámenes de Traductores e Intérpretes Jurados para el 2010? He mirado en la página del MAE y del BOE, pero lo único que encuentro son referencias de años anteriores. ¿No deberíamos saber algo a estas fechas? Os agradezco de antemano todas vuestras aportaciones. Un saludo.


 
Tina Lavrentiadou
Tina Lavrentiadou  Identity Verified
Spain
Local time: 02:00
Member (2007)
Spanish to Greek
+ ...
TOPIC STARTER
Hay que esperar Jul 6, 2010

Buenos días a todos:

Acabo de hablar con el MAE y me informaron de que la convocatoria del 2010 saldrá a finales del año, seguramente en diciembre. Ésta es la última información que tengo sobre la convocatoria. No obstante, os recomiendo que, de vez en cuando, miréis las páginas del BOE y del MAE por si hay otras noticias sobre fechas.
Un saludo a todos,
Tina


 
Laura Serván
Laura Serván  Identity Verified
Spain
Local time: 02:00
English to Spanish
+ ...
Confirmado lo anterior indicado por Tina Jul 15, 2010

Hola compañer@s:

Como a mí también me extrañaba tanta tardanza, he vuelto a llamar hoy mismo al MAEC y por fin he conseguido hablar con ellos (estos días atrás me daba comunicando) . Una funcionaria me ha confirmado que no esperan sacar la convocatoria durante el verano y que lo más probable es que salga a finales de año. Así que toca esperar aún más. Por lo menos ahora sabemos que no tendremos que estar pendientes de su web y del BOE todo el verano.

Saludos
... See more
Hola compañer@s:

Como a mí también me extrañaba tanta tardanza, he vuelto a llamar hoy mismo al MAEC y por fin he conseguido hablar con ellos (estos días atrás me daba comunicando) . Una funcionaria me ha confirmado que no esperan sacar la convocatoria durante el verano y que lo más probable es que salga a finales de año. Así que toca esperar aún más. Por lo menos ahora sabemos que no tendremos que estar pendientes de su web y del BOE todo el verano.

Saludos y feliz verano.
Collapse


 
Fernando Gasc�n
Fernando Gasc�n  Identity Verified
Local time: 02:00
German to Spanish
+ ...
Convocatoria publicada Oct 14, 2010

Hola,

Acaba de salir hoy pero con sorpresa. Únicamente se convocan pruebas para 16 idiomas (http://www.elgasconjurado.com/2010/10/14/convocatoria-de-examen-en-el-maec-sin-noticias-de-alemania-entre-otros/).

Un saludo


 
Tina Lavrentiadou
Tina Lavrentiadou  Identity Verified
Spain
Local time: 02:00
Member (2007)
Spanish to Greek
+ ...
TOPIC STARTER
BOE y teléfonos de información Oct 19, 2010

Buenos días:

Muchas gracias, FAGN, por la información. Efectivamente, se han convocado pruebas sólo para algunos idiomas. Para los que quieren echar un vistazo a la convocatoria, adjunto el enlace del BOE:
http://www.boe.es/boe/dias/2010/10/14/pdfs/BOE-A-2010-15691.pdf
Los teléfonos del MAE para pedir información son:
91 379 1621 / 91 37
... See more
Buenos días:

Muchas gracias, FAGN, por la información. Efectivamente, se han convocado pruebas sólo para algunos idiomas. Para los que quieren echar un vistazo a la convocatoria, adjunto el enlace del BOE:
http://www.boe.es/boe/dias/2010/10/14/pdfs/BOE-A-2010-15691.pdf
Los teléfonos del MAE para pedir información son:
91 379 1621 / 91 379 16 22. Acabo de llamar y no contestan... De momento, no sé qué piensan hacer con el resto de los idiomas.
Saludos,
T.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Convocatoria de los Exámenes de Traductores e Intérpretes Jurados (2010)







Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »