Curso sobre impuestos, facturación y marketing para traductores - Madrid 29 y 30 abril
Thread poster: Legal Success
Apr 15, 2011

Hola,

Desde Legal Success queremos invitarles a asistir al curso “¿Cómo organizar mejor mi actividad como traductor? Menos impuestos, más clientes, mejor facturación.” que impartiremos en Madrid los días 29 y 30 de abril de 2011.

El programa está desarrollado por el equipo académico de Legal Success, formado por expertos en traducción, derecho y organización, y está pensado específicamente para traductores e intérpretes.

Módulos:
... See more
Hola,

Desde Legal Success queremos invitarles a asistir al curso “¿Cómo organizar mejor mi actividad como traductor? Menos impuestos, más clientes, mejor facturación.” que impartiremos en Madrid los días 29 y 30 de abril de 2011.

El programa está desarrollado por el equipo académico de Legal Success, formado por expertos en traducción, derecho y organización, y está pensado específicamente para traductores e intérpretes.

Módulos:

  • Régimen de autónomo y creación de empresas: ¿Qué me conviene?

  • Impuestos y desgravaciones: ¿Qué gastos puedo deducirme?

  • Facturación: ¿Qué debo facturar y cómo?

  • Relaciones contractuales con colaboradores y agencias.

  • Gestión y organización del trabajo y documentos: ¿Cómo ser más productivo?

  • Marketing digital y clientes: Conseguir más encargos y fidelizar clientes


El curso incluye un paquete de modelos de facturas y contratos para su uso profesional.

Consulte la sección de Cursos en www.legalsuccess.es para más información, precios especiales y descuentos por matricularse antes del martes 19 de abril.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Curso sobre impuestos, facturación y marketing para traductores - Madrid 29 y 30 abril







Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »