Asesor de impuestos de confianza en Barcelona... Consejos?
Téma indítója: Cristian Campani
Cristian Campani
Cristian Campani
Olaszország
Local time: 10:09
francia - olasz
+ ...
Sep 4, 2011

Hola,

En un par de meses me voy a mudar a Barcelona, donde pienso quedarme. Tendré entonces que darme da alta de autónomo y todo eso...
Querría buscar un asesor de impuestos (sobre todo para que me ayude con los papeleos iniciales, ya que no soy español y nunca he trabajado de autónomo en España), pero como no conozco a nadie allá, si me podríais aconsejar alguno de confianza en la ciudad o en los alrededores os lo agredecería mucho...
See more
Hola,

En un par de meses me voy a mudar a Barcelona, donde pienso quedarme. Tendré entonces que darme da alta de autónomo y todo eso...
Querría buscar un asesor de impuestos (sobre todo para que me ayude con los papeleos iniciales, ya que no soy español y nunca he trabajado de autónomo en España), pero como no conozco a nadie allá, si me podríais aconsejar alguno de confianza en la ciudad o en los alrededores os lo agredecería mucho

Ciao!

Cristian C
Collapse


 
Monika Jakacka Márquez
Monika Jakacka Márquez  Identity Verified
Spanyolország
Local time: 10:09
ProZ.com-tag
lengyel - spanyol
+ ...

A fórum moderátora
Contactar en privado Sep 4, 2011

Hola a todos,

Dado que Cristian está solicitando que le proporcionemos datos de carácter personal de un asesor/gestor (o su oficina) y debido a la política de protección de datos que sigue ProZ.com, os ruego que contactéis con Cristian mediante un correo privado y no públicamente en el foro.

Gracias de antemano,

M.


 
Cristian Campani
Cristian Campani
Olaszország
Local time: 10:09
francia - olasz
+ ...
TÉMAINDÍTÓ
Claro! Sep 4, 2011

Sí, por supuesto. Pido perdón por no especificarlo en mi mensaje anterior, pero mediante correo privado va a ser perfecto.

Gracias de nuevo!

Cristian C


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

A fórum moderátora(i)
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Asesor de impuestos de confianza en Barcelona... Consejos?


Translation news in Spanyolország





Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »