Seguro de responsabilidad civil profesional en España
Thread poster: Natalie D
Natalie D
Natalie D  Identity Verified
Germany
Local time: 13:01
Spanish to German
+ ...
Dec 4, 2012

Hola a todos!
Hace poco me mudé a España y todavía no he encontrado un seguro bueno.
Ya he contactado con Mapfre, Santa Lucía y Ruiz & Andicoberry entre otros: una de estas compañias de seguros me dijo que un seguro de responsabilidad civil PRIVADO sería suficiente, otra no puede ofrecer cobertura mundial y otra ofrece cobertura mundial, pero con franquicia de 15.000 euros (solo para EEUU y Canadá)!! Es que, en Alemania pagé unos 200 euros, tenía cobertura mundial y el lími
... See more
Hola a todos!
Hace poco me mudé a España y todavía no he encontrado un seguro bueno.
Ya he contactado con Mapfre, Santa Lucía y Ruiz & Andicoberry entre otros: una de estas compañias de seguros me dijo que un seguro de responsabilidad civil PRIVADO sería suficiente, otra no puede ofrecer cobertura mundial y otra ofrece cobertura mundial, pero con franquicia de 15.000 euros (solo para EEUU y Canadá)!! Es que, en Alemania pagé unos 200 euros, tenía cobertura mundial y el límite de capital asegurado fue unos millones de euros. ¿No existe algo parecido en España? Sé que ya existen threads sobre seguros de responsabilidad civil profesional, pero lo que a mí me encantaría sería una recomendación concreta. ¡Muchas gracias de antemano!
Natalie

[Edited at 2012-12-05 10:30 GMT]
Collapse


 
neilmac
neilmac
Spain
Local time: 13:01
Spanish to English
+ ...
Non sequitur Dec 5, 2012

Llevo unos 15 años traduciendo en España. Nunca tuve ningun seguro de responsabilidad civil, ni me lo han pedido nunca. Si me lo requisiera algun cliente, a lo mejor lo pensaría, pero hasta la fecha, "Nanai de la China".

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Seguro de responsabilidad civil profesional en España







Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »