Consejos sobre contratos para traductores
Thread poster: Juana Asensio
Juana Asensio
Juana Asensio
Spain
Local time: 22:59
Arabic to Spanish
+ ...
Mar 16, 2013

Buenos días,

Soy una traductora jurada del árabe y una empresa (para la que he hecho varios encargos porque van a abrir una sucursal en un país árabe) me ha ofrecido la posibilidad de hacerme un contrato. Todavía no han detallado de qué tipo y antes me gustaría informarme sobre este tema. ¿Disponéis vosotros de esta información? Y en caso negativo, ¿adónde podría dirigirme para esta consulta? He pensado en una Asesoría Laboral general, pero quizás hay alguna oficina o
... See more
Buenos días,

Soy una traductora jurada del árabe y una empresa (para la que he hecho varios encargos porque van a abrir una sucursal en un país árabe) me ha ofrecido la posibilidad de hacerme un contrato. Todavía no han detallado de qué tipo y antes me gustaría informarme sobre este tema. ¿Disponéis vosotros de esta información? Y en caso negativo, ¿adónde podría dirigirme para esta consulta? He pensado en una Asesoría Laboral general, pero quizás hay alguna oficina o asociación con información más específica para traductores.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo,

Juana Asensio
Collapse


 
Ohan
Ohan
Spain
Local time: 22:59
Catalan to Arabic
+ ...
Contrato privado Mar 19, 2013

Hola Juana,
Calcula lo que puedes ganar trabajando de autónoma y lo que ganarías trabajando en la empresa. Pon tus condiciones (propuestas) y si se aceptan...
Buena suerte!!!


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Consejos sobre contratos para traductores







CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »