Traducir/interpretación y ONG
Thread poster: Rebeca zm
Rebeca zm
Rebeca zm
Spain
English to Spanish
+ ...
Mar 19, 2014

Buenas tardes:

Mi nombre es Rebeca Zambrano y estoy haciendo un trabajo de fin de grado sobre la traducción e interpretación para las ONG. Sin embargo, no estoy encontrando tanta información como esperaba al respecto. Por ejemplo, no vi que hubiera datos sobre el número de empresas que colaboraban o cómo se llevaba a cabo su trabajo y/o colaboración.

Lo que sí he encontrado son algunas empresas que colaboran voluntariamente con las ONG y les ofrecen sus servici
... See more
Buenas tardes:

Mi nombre es Rebeca Zambrano y estoy haciendo un trabajo de fin de grado sobre la traducción e interpretación para las ONG. Sin embargo, no estoy encontrando tanta información como esperaba al respecto. Por ejemplo, no vi que hubiera datos sobre el número de empresas que colaboraban o cómo se llevaba a cabo su trabajo y/o colaboración.

Lo que sí he encontrado son algunas empresas que colaboran voluntariamente con las ONG y les ofrecen sus servicios, o bien tienen una tarifa especial.

Por tanto, me gustaría saber si existe una normativa o legislación que regule el mercado de la traducción e interpretación para este tipo de organizaciones en concreto, cómo es el trabajo con estas organizaciones y, por último, si alguien conoce algún libro, tesis, ensayo y demás que hable sobre el tema.

Igualmente estoy elaborando una encuesta que me gustaría enviarle a todo aquel que quiera participar y que estuviera intesado.

Un saludo y gracias de antemano.

Rebeca
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Traducir/interpretación y ONG







Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »